Arriba en el Cielo y la Tierra Bajo – Él es Dios

Cuando miramos hacia el cielo nocturno, vemos una vasta extensión demasiado grande para penetrar. A través del uso de telescopios y óptica avanzada, hemos descubierto galaxias y nebulosas magníficos, mostrando que los cielos declaran la gloria de Dios.

Al mirar alrededor de la Tierra abajo, nos encontramos con que es especial, lleno de vida en medio de un universo inhóspito. Las plantas y los animales son diversos y únicos, creados, en un principio, como en pleno funcionamiento criaturas.

Un vistazo al mundo microscópico revela un sistema de muestras complejas, la estructura y diseño imposibles de recrear incluso utilizando la tecnología más avanzada.
Este mundo es un lugar verdaderamente hermoso, y nosotros, como seres humanos tienen la capacidad de comprender y admirar esa belleza. Una comprensión que va más allá de las posibilidades evolutivas, y un hambre de conocimiento que supera el mero “supervivencia del más apto”.

La Escritura nos dice que en el principio Dios vio todo lo que había hecho, y todo estaba muy bueno. No es de extrañar que donde quiera que miremos, vemos el notable poder de creación de Dios.

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón, que el Señor es Dios, él arriba en los cielos y abajo en la tierra, y no hay otro.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.