Colibríes – Pequeña maravilla de Dios

Colibríes. ¡A pesar de que son las aves más pequeñas de la tierra, y la más pequeña de todas las criaturas de sangre caliente, aún pueden volar más de 30 MPH, volar hacia atrás, y al nacer, pesan menos que un post-it!
Estasincreíbles criaturasbaten susalashasta 80veces por segundo, lo que les permiteflotarsobre las floresllenas denéctar.
Ellos son capaces de determinar el contenido de azúcar, y sólo consumen néctar que es al menos 10% de azúcar. Menos que eso no se podía sostener su metabolismo súper rápido, con su latido del corazón de alrededor de 1,200 veces por minuto!
Con esto en mente, colibríes normalmente no serían capaces de sobrevivir a una larga noche fría. Sin embargo, “pasar” de tener un mecanismo integrado en el llamado “Letargo” que entra en vigor mientras duermen, el cierre de su metabolismo a 1/15 a la tasa normal. Es efectivamente se ralentiza su ritmo cardíaco de alrededor de 1,200 latidos por minuto … a 35!
¿Esta pequeña criatura evolucionó por casualidad? ¿O estaba intrincadamente diseñado y formó con un propósito? Tal belleza es a menudo pasado por alto en la sociedad actual, pero si sólo nos detenemos a considerar los intrincados detalles de un colibrí, podemos apreciar “maravillas sin número” de Dios infinitos.

 

Soy David Rives…

Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.