Dejar a la Ciencia Conformarse

Cuando se trata de la Biblia contra la evolución, ¿por qué algunos cristianos simplemente darse por vencido cuando se enfrenta con dificultad? Los evolucionistas tienen más preguntas sin respuesta que aquellos que creen en las palabras del relato de la creación. Su posición rápida en su propia religión, los evolucionistas ateos con orgullo afirmar que la evolución demuestra que la Biblia falsa. Macro-evolución no es más que una teoría tonta para explicar la vida sin Dios. Se sugiere que millones sin ayuda, más de años, tú y yo transformado de una bacteria en un ser humano.

En lugar de exponer la naturaleza ridícula de la teoría, algunos decidieron que, en un intento por parecer científica, el compromiso de las creencias fundamentales del cristianismo era aceptable. Sin embargo, la vieja tierra vista no es apoyada por la Biblia, y, a pesar de la opinión popular, no está probado por la ciencia.

Como Pablo suplicó a los Romanos: “No os conforméis a este mundo”

Que la ciencia se conformen a las enseñanzas bíblicas. La historia ha demostrado que cuando la ciencia se opone a la Biblia, que finalmente se descubrió de ser ciencia mala. Muchos científicos comprenden que la vasta evidencia de una tierra joven, y están comenzando a cuestionar las teorías aceptadas actuales.

Párese sobre el fundamento de nuestro Creador poderoso con inquebrantable certeza.

“¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle”.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.