El Big Bang es Ciencia… FICCIÓN

Mientras que muchos elementos de la teoría del big bang se han refinado, investigado y perfeccionado un poco más, la percepción de un ateo explosión de chance no es la única explicación para los fenómenos observados.

De hecho, la propuesta de ampliación indica desplazamiento al rojo de material cósmico pudo haber sido descrito ya en el siglo 8 AC cuando se dijo que los cielos se extendió. Es posible que se sorprenda al saber que esta cuenta se encuentra en el libro de Isaías en nuestras Biblias.

Isa 45:11-12: “Así dice el Señor… Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre: Yo, mis manos, extendieron los cielos, ya todo su ejército mandé”.

Con innumerables problemas, que van desde el origen de los elementos más pesados, las leyes físicas que gobiernan gas en el vacío, la teoría del Big Bang es claramente Ciencia… ¡CIENCIA FICCIÓN!

Cuando los hombres intentan explicar la creación del Universo a través de las apariciones físicas caóticas, sus teorías salvajes parecen ser más y más absurdo. Vamos a conseguir a la ciencia en sus pies otra vez por echar un vistazo de cerca la evolución cósmica, y sacar la ficción de la ciencia.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.