El Creador y el Evangelio

En los últimos seis años, nosotros en Ministerios David Rives han visto a otros a aprender y crecer en las verdades de la Biblia, sino también, hemos crecido – y ampliado nuestro alcance en poderosas nuevas formas. Este comentario se celebra el vídeo número 100 de la serie, Los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

Algunos críticos no se pueden ver la importancia de los mensajes basados en la creación, que ofrezco cada semana. Quiero dejar claro la importancia. Todos somos pecadores, y no importa qué camino nuestra vida ha sido en el pasado, a través de la fe en Jesucristo como nuestro Salvador, y por medio del arrepentimiento, podemos ser hechos nuevos, y tienen el privilegio de la vida eterna.

Jesús, Yeshua de Nazareth, no era un simple hombre. Él fue y es el Creador del cielo y de la tierra, y el Hijo de Dios. Él estaba en el principio, y Él es para siempre. “Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por Él, y el mundo no le conoció. Él vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que lo recibieron, les dio poder de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre”.

Afíliese a mí en la celebración de nuestro video 100 proclamando el Evangelio y las verdades de la Creación al mundo. Nos vemos la semana que viene,

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.