¿El destino de la Tierra descanse en la espalda de una tortuga gigante?

Muchos de los antiguos creían que la Tierra era un disco plano o plana, sentado en la parte posterior de una tortuga gigante que flotaba en una piscina gigante de agua.
Toda una historia de fantasía. Suena como un cuento de hadas … Pero todavía bastante una idea compleja y detallada!
Hayotra historiade fantasía, una teoría complejay detallada, que se inicia conuna gran cantidad detiempo,una gran cantidadde materia quevino a la existenciade la nada, un hecho violento-mejordescribealapersona común-comouna explosiónen el espacio,ylacoalescenciadeesa explosiónen sistemas complejos, la estructura, la físicay las leyes. En pocas palabras, el orden del caospor casualidad-una contradicción directaal azaralasmismas leyes de lanaturaleza.
Job es a menudo considerado como el libro más antiguo en nuestra Biblia, sin embargo, muchos afirman que la Biblia es sólo un cuento de hadas, que no contiene la verdadera ciencia. Leemos en Job 26 que Dios cuelga la tierra sobre nada … No es una tortuga … no es un disco plano … Pero un globo con el espacio a su alrededor!
Mucho antes de que se demostró que la tierra es una masa esférica en el vacío del espacio, podríamos haber predicho que, si hubiéramos prestado atención al relato bíblico.
Una tortuga gigante? Diseño oportunidad? O un Creador que colgó la tierra en el espacio, y ordenó a las estrellas del cielo para brillar.

 

Soy David Rives…

Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.