En El Principio – La Creación Según Génesis

La Santa Biblia contiene un registro histórico de todo el mundo desde el momento de la creación. Además, contiene una guía profética en cuanto a eventos futuros, y el destino de la humanidad. Ese registro se inicia en el libro de Génesis que en el idioma griego significa “Orígenes”.

En su original en hebreo se conoce como “B’reshit” – Inicio – y en la primera frase, el fundamento de toda la Biblia, nos enteramos de que “en el principio, creó Dios el cielo y la tierra.”

Me gustaría agradecer a todos mis espectadores en el último año. Hemos llegado a tanta gente con este mensaje. Mi último documental en DVD ya está disponible: En el principio, la creación según Génesis.

El DVD incluye la creación del mundo según consta en el relato bíblico. Aborda temas difíciles que muchos cristianos se enfrentan sobre los orígenes del universo, y es un DVD de excelente enseñanza para todas las edades. Se inicia en el principio, y se ocupa de la conexión entre ciencia y religión, y su significado en la cultura actual.

Recoja su copia hoy en davidrives.com, para un viaje multimedia a través de las páginas del Génesis.

No hay que conformarse con una interpretación de la Biblia conformado el pensamiento científico actual. Debemos insistir en el uso de la Palabra de Dios como nuestra fundacíon para la ciencia.

“TODA PALABRA DE DIOS ES PURA”
SU PALABRA ES VERDAD… DESDE EL PRINCIPIO

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.