La Belleza de la Creación de Dios

La belleza de la creación de Dios muestra el orden y diseño tan complejo que no pudo haber sido formado por la explosión de una oportunidad de 14 billones de años. Al estudiar las ciencias y aprender más acerca de la creación, comenzamos a entender lo poco que realmente sabemos.

Una mirada a la humanidad se revela diseño increíble, y leemos en los Salmos que estamos con miedo e hizo maravillosamente. El libro de Isaías nos dice que la Tierra se formó especialmente para ser habitado. Fue creado con un propósito, y está lleno de maravillas sin número.

Es sólo a través de nuestro pecado para que la destrucción, la muerte y la enfermedad se ha introducido en el mundo, pero incluso esto se hizo provisión para … Dios envió a su Hijo único, el Creador del Universo, para pagar el castigo por nuestros pecados, y ofrecer la vida eterna en un cielo nuevo y una tierra nueva perfecta.

Con esta promesa de esperar, no tenemos nada que temer. Si usted no conoce a Jesucristo como su Salvador, sólo se necesita un corazón sincero y una oración simple. Se va a cambiar tu vida para siempre, y os ofrecen la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.