Lo que no hemos observado

Hay muchos argumentos de peso en contra de las teorías de la evolución de Darwin y la evolución cósmica. Muchos de estos argumentos son presentadas como observaciones que indican que el diseño en lugar del azar.

Pero ¿qué pasa con la asombrosa falta de observación con respecto a la teoría de la evolución? Echemos un vistazo:

Nunca hemos observado estrellas nacer a partir de nubes de gas.
Nunca hemos visto a un tipo de cambio de animal en otra, de hecho, cada grupo animal básico sigue produciendo su propia especie.
La evidencia fósil que muestre todos, o incluso casi todas las etapas de la evolución sigue eludiendo a los paleontólogos.
Los elementos básicos supuestamente producidos en el Big Bang no se ven en la transformación de los elementos pesados predominantes en nuestro planeta.
Complejo orden nunca se ha observado que surgen de un estado caótico, y la probabilidad matemática no se apila las probabilidades a favor de la evolución, incluso billones de años dado.

Vamos a dejar de llamar ciencia a la evolución, y ponerlo en su verdadero lugar: Simplemente una más basada en la fe creencia.

Dada la falta de evidencia observable, decidí poner mi fe en otra parte. En el Creador del Universo, y el Salvador de la humanidad.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.