Maravillas sin número

Nuestro mensaje de David Rives Ministerios siempre ha tenido un fuerte énfasis en la ciencia de la astronomía, y cómo los “cielos declaran la gloria de Dios”. Al mismo tiempo, sin embargo, es fácil ver cómo la Tierra es especial, ya que el único planeta conocido capaz de mantener la vida humana. En contraste con lo que enseña la ciencia evolutiva, no están muy desarrollados los animales, el producto de la casualidad. Así como los cielos y la tierra fueron diseñados cuidadosamente, son “formidables, maravillosas son tus obras” por un Dios amoroso.

En nuestro sexto año de la proclamación del Evangelio y las verdades de la Creación, estamos encantados de hacer un anuncio especial: La publicación de un nuevo libro titulado “Maravillas Sin Número – Creado con propósito, o concebido del caos?”

Este nuevo libro está lleno de ciencia, escritura inspirador, y más de 160 imágenes, desde las galaxias hermosas, los diagramas y gráficos. Es apropiado para la escuela media a la edad adulta, y es una gran casa de educación recurso. Me he pasado el último año escribir y compilar de manera que los hagan informativo para los próximos años, con las puntas de observar las estrellas astrónomo aficionado, y las maneras de gran alcance para los individuos para combatir las peligrosas teorías de la evolución de Darwin y la evolución cósmica.

Si usted está buscando respuestas a preguntas acerca de la exactitud de la Biblia con respecto a la ciencia secular, o si simplemente quieres ser alentado por las verdades de las Escrituras, este libro iluminar e inspirar, ya que te lleva en un viaje a través de las maravillas del universo…
Maravillas Sin Número

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.