¡ODIO (mala) CIENCIA!

Si bien hay muchos ateos que intentarían convencerlo de que odio la ciencia, yo no estoy en contra de la ciencia. Por el contrario, en lecturas por todo el país, mi mensaje es decididamente pro-ciencia.

Muchos de mis comentarios se centran en las ciencias de la cosmología, la astronomía, la geología, la arqueología o la biología, y como, gran parte de la ciencia demuestra la validez del registro bíblico. No sólo eso, pero la ciencia está revelando la inmensa complejidad del Universo, y que muestra cómo todo lo que nos rodea proclama la gloria de Dios.

Lo que no me gusta es mala ciencia. Me parece problema con las teorías sin fundamento que son contrarias a la ciencia empírica. Una de estas teorías que a menudo referencia es la teoría de la evolución darwiniana. A falta de evidencia sólida demostrable, y se basa en antiguas teorías del origen griego, la evolución darwiniana es una teoría anticientífica.

La visión anticuada de la macro-evolución un día será descartado por una teoría científica más apropiada. Me encanta la ciencia, porque a través de la experimentación metódica detallada, los datos fácticos, finalmente será revelado.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.