Si las Fundaciones son destruidas … – Componentes básicos de la educación

.

En 1915, La Biblia fue lectura obligatoria en la mayoría de las escuelas públicas. Ordenamientos legales en Tennessee dispuso que 10 versículos de la Biblia tenían que ser leídas diariamente en las escuelas.

En 1923, dos proyectos de ley anti-evolución se aprobaron, y los libros de texto en Oklahoma fueron prohibidos por su enseñanza de la “concepción materialista de la Historia (es decir) la teoría de Darwin de la Creación”. William Jennings Bryan declaró que sería “la desmoralización involucrado en la aceptación de una ascendencia bruta”.

En el 1925, bajo la orden de legislatura de Tennessee, un proyecto de ley fue aprobada por lo que es un crimen “para enseñar cualquier teoría que niegue la historia de la Creación Divina del hombre tal como se enseña en la Biblia, y enseñar en cambio que el hombre había descendido de un orden inferior de animales”.

Fue poco después de que la ACLU intervino y el verano del 1925 vio el comienzo del “Juicio a Scopes”.

Más de 85 años más tarde, el punto de vista de la “creación divina”, que tuvo lugar tan alto en el año 1925 ha sido eliminado por el sistema de escuelas públicas, y la religión de la evolución se considera como un hecho.

Todavía en la década de 1940, la doctrina de la evolución estaba fuertemente censurados de los libros de texto, sin embargo, hoy en día, uno haría bien en encontrar siquiera una mención casual de otras teorías de origen. Los componentes básicos de la educación se han derrumbado en las teorías anti-bíblicas de la evolución darwiniana. Génesis 1 nos da un relato histórico de exactamente cómo llegamos a ser, y que no implica a los monos perdiendo sus colas.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.