Un Salto de Fe

La vida humana es una cosa asombrosa. No sólo estamos en el diseño del complejo, pero tenemos la abilidad y la curiosidad innata de reflexionar sobre nuestra propia complejidad.

A partir de esta curiosidad, algunos podrían concluir que son una anomalía de la naturaleza, sólo la supervivencia del más apto en una cadena de desarrollo del animal, mientras que otros concluyen que tienen un propósito especial y maravillarse con el arte de su diseño.

Pequeños detalles que normalmente pasan por alto es desconcertante para aquellos que creen en los orígenes de azar. Incluso el mamífero más pequeño o el más pequeño insecto tiene una complejidad que exige un segundo vistazo a su increíble diseño.

Científicos sinceros admitirán que no tienen una respuesta satisfactoria natural a algunas de las preguntas de la biología. Aquellos que son evasiva rápida señalar con el dedo a aquellos que creen en Dios, diciendo que su religión ha nublado su juicio.

Pero se necesita un gran salto de fe para confiar en que TODO es el resultado final de la nada – Desde caos a la estructura de más de 14 mil millones de años.

Con eso como una alternativa, no es de extrañar que tantas personas tienen fe en el diseño de Dios.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.