¿Usted cree en la evolución?

Tanto los creacionistas y evolucionistas tienen un conjunto de creencias que no son observables y deben ser tomadas por la fe.

Creacionistas bíblicos creen que en el principio, el Dios de la Biblia creó el cielo y la Tierra. Creemos que Dios creó al hombre claramente diferente de los animales, y que nos dieron mandará acerca de los animales.

La mayoría de los evolucionistas creen que en el principio, hubo una gran expansión de la materia y el espacio llamado el Big Bang. Ellos creen que esto ocurrió hace unos 14 millones de años, sin ningún tipo de fuerza motriz externa. Ellos creen que el asunto de la gran explosión formó todas las estrellas y planetas y tú y yo. Ellos creen que la vida se originó a partir de una mezcla, o una mezcla de todos los elementos adecuados, y que a través de millones y millones de años, la vida evolucionaron de simples a complejas. Desde amebas al ser humano. Ellos creen que tú y yo tenemos orígenes – en primates es decir, que nos vino del mono – como las criaturas que recibieron más inteligente.

Los evolucionistas tienen mucha fe en su creencia… Sobre todo porque ninguna de las creencias que acabo de mencionar son verificables a través repetible, la ciencia observable.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.