Día del Juicio Final, 12/21/2012

El 21 de diciembre de 2012, el actual ciclo del calendario maya llegará a su fin. Los que buscan un escenario del Día del Juicio Final se apresuran a exagerar la importancia de esta fecha. Los que no se basa en la verdad puede ser presa de ideas, sea cual fuere su naturaleza y fundamento mítico.

Sólo una pequeña cantidad de investigación revela la historia del calendario maya es mucho menos misterioso que a menudo se cree. Aproximadamente cada 400 años, un ciclo de cuenta larga termina y comienza de nuevo.

Según la mitología maya, los dioses fallado una y otra vez en la creación del mundo. Por último, en el ciclo 14 del calendario, el mundo ha sido creado con éxito.

El Calendario de la Cuenta Larga se reiniciará en otro ciclo de este 21 de diciembre… tal como lo ha hecho muchas veces en el pasado. Esta diciembre marca el inicio del ciclo 14a, resultando en alguna concluir que también marca el fin del mundo.

Según las Escrituras, el fin del mundo se acerca. También nos dijeron que nadie sabe el día ni la hora. Las profecías indican que vamos a tener muchos signos que anuncian el retorno del Mesías.

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos… porque vuestra redención está cerca”

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.