El significado de la Pascua – Por la sangre

.

Una de mis mayores esperanzas de estos comentarios de vídeo es que puedo llevar a la gente acercarse a Dios a través de la Biblia y el estudio de la ciencia.

Como creyente, yo también quiero acercar a las personas con el Mesías y Salvador, Jesucristo – Yeshua de Nazaret.

Como pecadores, todos tenemos que ser purificados por el sacrificio de sangre. Antes de la llegada del Mesías, que se llevó a cabo por el asesinato repetitivo de los animales. En ese mismo momento del año, hace unos 3,500 años, el cordero de la Pascua fue asesinado, y la sangre se colocó en los postes de la puerta. Por esa sangre, Dios causó que las casas de Israel fueran pasada, y lo que sucedió esa noche causaron a los israelitas a ser libres de la esclavitud.

Pues bien, alrededor de 1,500 años después, de nuevo, en la Pascua en este mismo momento del año, Dios envió a Su Hijo a la Tierra como un hombre, para llevar a cabo un acto completamente desinteresado de amor. Jesús se convirtió en el Cordero que fue inmolado, nuestra Pascua, que fue crucificado y resucitado, para que pudiéramos ser limpios de pecado.

¿Cómo fuimos perdonados? Por la sangre del Cordero.

Acabo de terminar en el estudio, la grabación de un nuevo sencillo. Una canción que se llama Por La Sangre. Trae un mensaje importante en un momento muy apropiado.

Ahora está disponible en iTunes, y está empezando a oírse en la radio. Puedes escuchar una muestra de mi sitio web en davidrives.com. Espero que estén bendecidos por él.

Como siempre, soy David Rives… Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.