Escala de Tiempo Geológico

.

La Escala de Tiempo Geológico de Charles Lyell es un principio bien autodidacta de la geología, con gráficos coloridos que se muestran en los museos de la naturaleza en todo el mundo.

Sin embargo, La Escala de Tiempo Geológico es principalmente un producto de la imaginación de Lyell y rara vez se ve en la naturaleza. La escala es, supuestamente, un índice de múltiples capas de la geología de fecha de los fósiles encontrados en cada capa. Las capas inferiores son las más antiguas y más jóvenes capas establecido progresivamente en la parte superior.

En otras palabras, si usted encuentra los trilobitas en un estrato determinado, debe ser de una edad de tiempo determinado que data de hace millones de años.

El problema es que los fósiles son raramente vistos en un orden preciso. No sólo eso – pero las capas geológicas en muchos casos son clasificados por los fósiles hallados, mientras que los fósiles son datados utilizando las capas de La Escala de Tiempo Geológico, un caso confuso de un razonamiento circular que está considerada como la ciencia es sorprendente.

Lyell se burlaba de la idea de que “en el principio creó Dios”, y fue Lyell, que databa de las capas y fósiles basados principalmente en una vívida imaginación, mucho antes del momento de los procedimientos de citas más recientes.

Soy David Rives…
Los Cielos Declaran la Gloria de Dios.