Ciencias de Haeckel era verde alrededor de las branquias

.

En un esfuerzo por demostrar la evolución humana, el paleontólogo Richard Swann Lull incluyó la descripción de Dr. Ernst Haeckel de los estados progresistas de desarrollo de los vertebrados en su libro. Dr. Haeckel fue uno de los primeros convertidos al darwinismo. Cuenta en sus ilustraciones, en las primeras etapas del desarrollo embrionario de todos los indicios de branquias … incluso en los humanos. Esta teoría se conoce como la ley biogenética, la idea de que los embriones de todos los animales complejos atraviesan las mismas etapas de desarrollo como los de sus ancestros evolutivos.

 

Más tarde, en 1874, un profesor alemán con el nombre de Wilhelm His, documentado el hecho de que Haeckel había alterado sus dibujos para mostrar hendiduras branquiales, en un esfuerzo para apoyar la teoría de la evolución. Eso no detuvo a los evolucionistas darwinianos abajo del todo. Se continuaron avanzando la teoría de la ley biogenética. Finalmente en 1956 se afirmó en la introducción de Everyman, en el libro de Darwin, El Origen de las Especies, sexta edición, que Haeckel había alterado sus dibujos y que la ley biogenética como prueba de la evolución no tenía ningún valor.

 

Incluso el famoso evolucionista Stephen Jay Gould admitió que Haeckel había “exagerado las similitudes de las idealizaciones y omisiones”.
Ernst Haeckel admitió sus errores. ¿Su excusa?

Que había “… Cientos de compañeros culpables, entre ellos muchos de los más acreditados analistas y estimados biólogos. La gran mayoría de todos los diagramas en los libros de texto biológicos, tratados y revistas incurrirían en el mismo grado de acusación de ‘falsificación’, porque todos ellos son inexactos, y son más o menos manipuladas.”

 

Sí, la ciencia de Haeckel era de color verde alrededor de las branquias.
Más de 130 años después del tiempo cuando el labor de Haeckel comenzaron a llegar en tela de juicio, los libros de texto todavía siguen usando los dibujos basados ??en sus ilustraciones falsificados. La agenda de la evolución de hoy en día está conquistando las mentes de niños vulnerables con un falso sentido de la ciencia.
Mientras que la religión cristiana se retira de las escuelas, la religión de la evolución es más firmemente cementado en las clases de las escuelas.

 

Soy David Rives…

Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.