Creación – ¿El Libro de la Naturaleza?

Hoy en día, hay una tendencia cada vez mayor para elevar la naturaleza a nivel de la autoridad de la Santa Biblia. Algunos incluso hacen referencia a “La Biblia” y “El Libro de la Naturaleza”, como si fueran iguales.

Galileo habla poéticamente del “libro de la naturaleza “, y de hecho, toda la creación de Dios es como un libro abierto, lleno de asombro. Se puede estudiar para revelar cosas asombrosas. Pero lo natural que nos rodea puede convertirse rápidamente en nuestra autoridad suprema, nuestro dios, y yo diría que muchos científicos han rechazado al Dios de la Biblia, la colocación de su interpretación del mundo natural como la verdad última.

Debemos tener cuidado, como Deuteronomio 4:19 nos dice: “No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna, y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado a adorarlos y atenderlos…”

El apóstol Pablo, hablando a los Romanos, nos habla de aquellos que “a las criaturas antes que al Creador.” Hoy en día, nos encontramos con científicos ateos utilizando la teoría evolutiva para promover sus puntos de vista ateos. “Profesando ser sabios, se hicieron necios. ”

La naturaleza no puede estar parado cuando se compara con la verdad eterna de la Biblia:
“La hierba se seca, y la flor se cae. Pero la palabra del Señor permanece para siempre.” 1 Pedro 1:24-25

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.