La Belleza de la Creación de Dios

La belleza de la creación de Dios muestra el orden y diseño tan complejo que no pudo haber sido formado por la explosión de una oportunidad de 14 billones de años. Al estudiar las ciencias y aprender más acerca de la creación, comenzamos a entender lo poco que realmente sabemos.

Una mirada a la humanidad se revela diseño increíble, y leemos en los Salmos que estamos con miedo e hizo maravillosamente. El libro de Isaías nos dice que la Tierra se formó especialmente para ser habitado. Fue creado con un propósito, y está lleno de maravillas sin número.

Es sólo a través de nuestro pecado para que la destrucción, la muerte y la enfermedad se ha introducido en el mundo, pero incluso esto se hizo provisión para … Dios envió a su Hijo único, el Creador del Universo, para pagar el castigo por nuestros pecados, y ofrecer la vida eterna en un cielo nuevo y una tierra nueva perfecta.

Con esta promesa de esperar, no tenemos nada que temer. Si usted no conoce a Jesucristo como su Salvador, sólo se necesita un corazón sincero y una oración simple. Se va a cambiar tu vida para siempre, y os ofrecen la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.