Lengua Atada- La evolución de un colibrí

Los colibríes son criaturas notables, con su capacidad para flotar, volar hacia atrás, y extraer el néctar con su increíble lengua. Un largo y fino pico casas esa pequeña lengua, que el zumbido inserta en flores y vueltas hasta el néctar.
Sin embargo, esa no es la lengua común. Su lengua consta de dos partes de separación que encierran alrededor del néctar, y luego se extrae de nuevo en su boca. El néctar no es recogida por acción capilar, pero no por una trampa de fluido automática que no requiere el gasto de energía del ave. Eficiente? ¡Sí! Diseñado? Qué piensas?
Mientras que los colibríes son ahora sólo se encuentran en el Nuevo Mundo, colibríes fosilizados se han encontrado en Europa, que supuestamente se remontan a la época del Oligoceno, hace millones de años. Las más bellas eran las observaciones que Pico, proporciones del esqueleto, la forma de la cola, el tamaño de la criatura, y el diseño del ala TODO parece muy similar a … colibríes de la vida moderna.

En realidad, ha sido 4000 años desde que un grupo selecto de colibríes volaban fuera del arca, sobrevivir el diluvio universal, y aún hoy en día, estas pequeñas criaturas nos dejan maravillados con su notable diseño, la función y el vuelo

 

Soy David Rives…

Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.