No todos los ojos humanos están en perfectas condiciones. Hay errores de refracción y cataratas, enfermedades degenerativas y las cuestiones relacionadas con la edad. Algunos de estos problemas pueden ser en parte debido a nuestro estilo de vida. Con los casos de miopÃa o miopÃa aumenta rápidamente, no es difÃcil adivinar que estamos gastando mucho más tiempo delante del ordenador, que estamos fuera, disfrutando de la creación de Dios.
Pero lo más importante es la constatación de que nuestros ojos no están evolucionando lentamente en super-ojos, como la evolución darwiniana dictarÃa. Por el contrario, el cuerpo en su conjunto son degradantes y caer en desorden genético. Aquà es donde la invención y la tecnologÃa del hombre ha sido muy útil para corregir muchas de las condiciones ópticas comunes en los seres humanos. Las lentes pueden ser en forma de corregir para la mayorÃa de los ojos, y la cirugÃa, rayos láser, e incluso los procedimientos de reemplazo de lentes permiten soluciones permanentes a la mayorÃa de los problemas comunes.
Sin embargo, no es de extrañar que el ojo es susceptible a muchas cuestiones… Es increÃblemente complejo. Las funciones del ojo humano asÃ, y es una parte del gran proyecto creado por Dios en el principio – sólo ponen en desorden por la desobediencia y el pecado del hombre.
Soy David Rives…
Realmente, los cielos declaran la gloria de Dios.