Todos los ojos en ISON (El cometa más famoso de 2013)

En septiembre de 2012, dos astrónomos rusos descubrieron un objeto, nunca antes vista, moviéndose contra el fondo de estrellas. En los próximos días, este objeto se propuso ser un cometa, dirigiéndose más cerca del sol.

Este fue el comienzo de nuestro conocimiento sobre el cometa ISON, y desde entonces, hemos sido capaces de determinar la trayectoria exacta del cometa, y muchos más detalles acerca de su viaje. Noticias iniciales indicaron que podría parecer tan brillante como la luna llena, aun siendo visible a simple vista en las horas del día. A medida que el cometa se avanzaba, las predicciones han cambiado un poco, y las estimaciones actuales son una magnitud -2. Esto parecería más brillante que nuestra estrella más brillante, pero mucho, mucho menos que la Luna.
No importa el resultado, estas hermosas pantallas son emocionantes, e impresionante. Busque el cometa que más cercano al sol el 28 de noviembre. Los días previos al 28, o inmediatamente después, pueden llegar a ser todo un espectáculo.
Va a superar el rendimiento de las estimaciones actuales para convertirse en el cometa del siglo. Mantenga en sintonía, y suscribirse a nuestras actualizaciones semanales por correo electrónico para obtener más noticias sobre este y otros signos espectaculares en los cielos.
Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.