David y Goliat

Todos hemos escuchado el relato bíblico de David frente al guerrero Goliat, en el nombre del Señor.
Sin embargo, muchos no son conscientes de que la batalla tuvo lugar en el valle de Ela, en Israel, entre dos montañas.

Cabe destacar que Israel tenía el terreno elevado, en Azeca – sin embargo, todavía se sentían intimidados por el gigante mundano – miedo de enfrentarse a los filisteos impíos. Desde el arroyo Ela, el joven pastor David escogió cinco piedras lisas y se puso del lado del Señor, derrotando a Goliat y las tropas filisteas.

Hoy en día, como servidores del mismo Creador, tenemos el terreno elevado todavía muchos creyentes se sienten intimidados por las teorías no comprobadas de la evolución y los Goliats mundanos de la ciencia teórica.

¿Vamos a permanecer como los que se encogió a las amenazas de los filisteos? ¿O vamos a estar de pie con valentía sobre el fundamento de nuestra fe, y derrotar a las peligrosas teorías de la evolución?

En palabras de David justo antes de la derrota de Goliat: “Vengo en el nombre de Jehová de los ejércitos… a quien tú has provocado… y toda la tierra sabrá que hay un Dios”

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.