La Moda de la Ciencia

Evolución darwiniana se ha convertido en la moda de la comunidad científica. Sin embargo, la presión social y la aceptación académica mantiene su estatus, y no la ciencia.

En el origen de las especies, Darwin escribe: “Tenemos en este capítulo discute algunas de las dificultades y objeciones que puedan presentarse contra mi teoría. Muchos de ellos son muy graves, pero creo que a la luz discusión ha sido lanzado en varios hechos… ”

En su unilateral “discusión”, trata de explicar algunas de las graves dificultades a su teoría, pero se queda corto en muchos aspectos.

Él indica que el registro geológico tan altamente considerado hoy por los evolucionistas es una guía muy incompleta que nos ha traído para su estudio por varios hundimientos y levantamientos.

Sir Charles Lyell, elogiado como revolucionario por Darwin, creía que cada estrato de roca representada edades vastas de tiempo calculable.

Su perspectiva de la evolucionaria no se puede conciliar con el relato bíblico. Los efectos de una inundación global, sin embargo, podría explicar muchas de las conclusiones de los geólogos a través de la rápida formación de estrato lleno de restos fósiles.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.