Más grave objeción de Darwin

Charles Darwin hace una pregunta excelente en su obra en “El Origen de las Especies”: “¿Por qué entonces no está cada formación geológica y cada estrato lleno de esos eslabones intermedios? La geología seguramente no revela ninguna cadena orgánica finamente graduada, y esto, quizás, es la objeción más grave y clara que puede presentarse en contra de mi teoría”.

A continuación, intenta defender su posición en las próximas 23 páginas, afirmando que “La explicación está, según creo, en la extrema imperfección del registro geológico”.

Creo que la ciencia detrás de la geología moderna es fatalmente defectuosa por las teorías evolutivas de escritores influyentes como James Hutton y Sir Charles Lyell. Sus hambres de aprender fue eclipsado por su deseo de explicar sus resultados de una manera natural, atea. En pionero en sus campos de estudios, se generó un grupo conformista que seguiría el mismo camino hasta hoy.

¿Creían en Dios? No fue suficiente para dar consideración a la historia bíblica. El futuro de la ciencia algún día demostrar: que fue un grave error.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.