Óptica Avanzada: ¿Qué es la astrofotografía?

Astrofotografía es el arte de tomar fotografías del espacio. Esto se puede lograr mediante el uso de una cámara, o una combinación de cámaras, lentes, telescopios, computadoras, guía alcances, software, soportes de seguimiento, filtros y más.

En las próximas semanas, voy a cubrir algunos de los métodos más avanzados que nosotros empleamos a David Rives Ministerios, pero por ahora, echemos un vistazo a la astrofotografía simple que cualquier persona con una cámara digital reflex de lente única de calidad puede disfrutar. El primer elemento necesario es un robusto trípode para su cámara.

Éstos se pueden adquirir en cualquier tienda de electrónica o catálogo a un nivel bastante bajo coste. El vidrio de mayor calidad a su lente de la cámara está hecho, cuanto mejor sea la foto que usted conseguirá. Para este tipo de fotografía, más megapíxeles no significa necesariamente mejor.

Usted tendrá que elegir un lugar oscuro lejos de las grandes ciudades o ciudades donde la contaminación lumínica puede ser un problema. Se debe obtener un enfoque infinito correcta, y la cámara cambia a enfoque manual. Ajustes de exposición debe estar en el segundo rango de 10 segundos a 30, y la ganancia o ISO deben ser experimentado con para obtener imágenes óptimas.

Teniendo en cuenta estos consejos, usted se sorprenderá de las fotos se puede lograr sin un telescopio. Envíe su fotografía para nosotros, y podemos ofrecer una de las imágenes en nuestra página de astrofotografía de galería de aficionados.

Soy David Rives…
Al explorar el cielo nocturno, recuerda que…
Realmente, los cielos declaran la gloria de Dios.