Óptica Avanzada: La ventaja del telescopio

El ojo humano es un potente órgano con la capacidad de tomar millones de fotos instantáneas, y el envío de los al cerebro para ser analizados e interpretados. Todo esto ocurre en el momento de actuar o reaccionar casi instantáneamente a una situación dada.

Aún así, hemos sido capaces de ir más allá de ciertas funciones de los ojos a través de ópticas artificiales que imitan el diseño de nuestro increíble. Un ejemplo de un avanzado sistema óptico es el telescopio. Un diseño simple de espejos y lentes, forma y espaciado correctamente, nos da la capacidad de magnificar los objetos, mientras que la captura más luz que nuestros ojos son capaces de hacer.

Telescopios nos permiten observar las cosas bastante lejos-de las estrellas y los planetas débiles, incluso a los lejanos confines del universo. Una porción de cielo, que aparece a simple vista para contener sólo una pocas estrellas, se convierte en una magnífica muestra de color y estructura. Un punto de luz flotante en el cielo se revela como un sistema planetario con la simetría, los satélites en órbita, y espectaculares anillos. Como la tecnología sigue avanzando, nuestros descubrimientos siguen asombrando.

Únete a mí en las próximas semanas, mientras discutimos el arte de la astro-fotografía, y la combinación de varios dispositivos ópticos para revelar las cosas más allá de la imaginación.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.