Tecnología Asombrosa

En el mundo actual, los medios de comunicación tiene un alcance global, y en este mismo instante, este mensaje también está disponible para millones más. Se puede transmitir simultáneamente desde los extremos opuestos de la tierra, y algunos de ustedes incluso pueden estar viendo esto en su teléfono inteligente.

Es difícil comprender la complejidad detrás de ese pequeño dispositivo que cabe en tu bolsillo… que permite la comunicación a los confines del globo, mientras que al instante que permite el acceso a información crucial en la web.

Fue concebido y desarrollado por equipos de hombres, la culminación de décadas de investigación y conocimiento, sin embargo, palidece en complejidad con el cuerpo humano.

Algunos podrían pensar que hemos evolucionado durante millones de años, gradualmente está mejorando por casualidad, pero el hecho mismo de que existen leyes y la física que nos permiten hacer cosas tan notables evidencias de diseño.

Tan claro como el hecho de que el teléfono inteligente asombroso fue cuidadosamente diseñado y formado, también es claro que cuando nos miramos en el espejo, vemos un cuerpo que era experta de moda, y con temor y maravillosamente hecho por el Creador… del cielo y de la tierra.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.