Una montaña de hielo ardiente: El cometa ISON (C/2012 S1)

Los cometas son cosas asombrosas para la vista. Una bola de polvo y hielo a pocos kilómetros todo suena muy espectacular. Pero la pareja que con los efectos de la radiación del Sol y tiene una combinación dinamita. Como sublima hielo de un cometa, la cola puede extenderse por cien millones de kilómetros, y las mejores cometas puede incluso a veces se ve en las horas del día.

Pero los cometas también pueden ir y venir con muy poca fanfarria, y la ciencia y la astronomía han demostrado que era bastante impredecible.

¿Cuál será el caso con la próxima ISON cometa? Encontró un año atrás, este cometa debe ser visible a simple vista a principios de noviembre, a medida que viaja a través de la constelación de Virgo, y más allá de la brillante estrella Spica. Nosotros aún no sabemos si va a dar la vuelta al sol sin romperse… Después de todo, los efectos de la radiación solar son poderosos y devastadores .

Esto puede ser bueno o malo para los observadores de cometas y aficionados. En ocasiones, si un cometa comienza romperse cuando alcanza máximo acercamiento al Sol, se expondrá hielo nuevo, incluso aumentando el espectáculo de la Tierra.

Vayan a davidrives.com e inscribirse en nuestras actualizaciones de información semanal sobre este cometa y mucho más.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.