Charles Darwin – un paso demasiado lejos

.

Charles Darwin nació en Shrewsbury, Inglaterra. A la edad de 19 años, ingresó en la Universidad de Cambridge, donde estudió para convertirse en un clérigo anglicano. Darwin escribió más tarde que su tiempo en Cambridge fue gastado tristemente – que estaba mucho más interesado en recogiendo escarabajos que nada de lo que había estudiado en Cambridge.

Inmediatamente después de terminar sus estudios, Darwin fue invitado a acompañar al capitán Robert FitzRoy en una expedición de estudio a América del Sur a bordo del HMS Beagle. Durante su viaje se dio cuenta de las diferencias en los picos de las aves diversas que les permiten adaptarse a su entorno. Fue pionero en el concepto bien conocido de la micro-evolución sobre la base de sus observaciones. La vida colocó en diferentes circunstancias y situaciones tiene una sorprendente capacidad de adaptación.

Eso era ciencia observable… Sin embargo, Darwin se dio un paso más allá, y comenzó a teorizar que quizá toda la vida se originó hace siglos a partir de un solo organismo.

Un cuento de macro-evolutivo que era salvaje lo suficiente como para captar la atención de la gente… – Y los que no se basaban en la Biblia se enamoraron de ella.

Como Oseas nos dice: “Es tiempo de buscar al Señor… Habéis comido el fruto de la mentira: porque confiaste en tu camino, en la multitud de sus hombres fuertes.” Os 10:12-13.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.