Charles Darwin – un paso demasiado lejos

.

Charles Darwin nació en Shrewsbury, Inglaterra. A la edad de 19 años, ingresó en la Universidad de Cambridge, donde estudió para convertirse en un clérigo anglicano. Darwin escribió más tarde que su tiempo en Cambridge fue gastado tristemente – que estaba mucho más interesado en recogiendo escarabajos que nada de lo que había estudiado en Cambridge.

Inmediatamente después de terminar sus estudios, Darwin fue invitado a acompañar al capitán Robert FitzRoy en una expedición de estudio a América del Sur a bordo del HMS Beagle. Durante su viaje se dio cuenta de las diferencias en los picos de las aves diversas que les permiten adaptarse a su entorno. Fue pionero en el concepto bien conocido de la micro-evolución sobre la base de sus observaciones. La vida colocó en diferentes circunstancias y situaciones tiene una sorprendente capacidad de adaptación.

Eso era ciencia observable… Sin embargo, Darwin se dio un paso más allá, y comenzó a teorizar que quizá toda la vida se originó hace siglos a partir de un solo organismo.

Un cuento de macro-evolutivo que era salvaje lo suficiente como para captar la atención de la gente… – Y los que no se basaban en la Biblia se enamoraron de ella.

Como Oseas nos dice: “Es tiempo de buscar al Señor… Habéis comido el fruto de la mentira: porque confiaste en tu camino, en la multitud de sus hombres fuertes.” Os 10:12-13.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.