Creación Espontánea

La evolución cósmica nos dice que alrededor de 14 billones de años una explosión masiva que tuvo lugar envió la materia y la energía tambaleándose hacia el exterior. Este punto de vista comúnmente aceptado de la creación del universo se enseña en las escuelas y universidades alrededor del mundo.

Sin embargo, la doctrina religiosa del Big Bang (Gran Explosión) no es una teoría de la creación de nada. Se trata de una teoría de la formación, especulando al respecto manera se comportaron a formar nuestro cosmos hoy.

Científicos evolucionistas no pueden empezar a revelar donde la materia que forma el universo surgió de en el primer lugar.

¿Puede materia ser creada de la nada? Si la materia ya estaba allí, ¿por qué y cómo llegó hasta allí?

El renombrado ateo, Stephen Hawking, dijo: “Porque existe una ley como la gravedad, el universo puede y va a crearse a sí mismo de la nada. La creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, ¿por qué existe el universo, por qué existimos? El universo no necesita un Dios para comenzar… ”

Sin embargo, el hecho mismo de que existen leyes ordenadas y la física en el trabajo, da la razón de que la creación espontánea no es una teoría en buenas condiciones estructurales.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.