El planeta Júpiter

.

El planeta Júpiter es el más grande de nuestro sistema solar, la quinta del sol y junto con Saturno, Urano y Neptuno está clasificado como un planeta exterior.

Júpiter es tan grande que si se fuera hueco por dentro, más de 1,000 Tierras podrían estar contenidos dentro. El planeta se cree que está compuesto principalmente de hidrógeno y helio, y aunque es mucho más grande que la Tierra, Júpiter es mucho menos denso.

La atmósfera exterior se divide en muchas bandas a diferentes latitudes resultan en turbulencias y tormentas.

Tal vez la característica más notable en el planeta es una tormenta gigante conocida como “La Gran Mancha Roja”. Esta tormenta, que parece ser una característica permanente, ha sido reconocida desde el siglo 17. Se observa que se gira en sentido contra del reloj, y puede ser visto por muchos telescopios de tamaño moderado.

La masa de Júpiter en comparación con el sol es sólo .001 – Sin embargo, es más del doble de la masa de todos los demás planetas del sistema solar combinados. Una creación verdaderamente notable en un universo verdaderamente notable

Soy David Rives…
Los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.