El Firmante y el DiseƱador

Hay muchos que no aceptan a YeshĆŗa, a Jesucristo como su Salvador, o creer en la existencia de Dios.

Algunos son ateos porque no les importa tener reglas que les impone un superior, pero algunos dé vuelta al ateísmo porque carecen de la información en cuanto a lo que el verdadero cristianismo es en realidad.

Ellos piensan que tenemos un Dios dĆ©bil, un refrito de los cientos de dioses paganos en todas las partes de historia. Sin embargo, el Dios de la Biblia es todo menos tĆ­pico. Ɖl es supremo, el Creador del universo entero. El diseƱo increĆ­ble detrĆ”s de una simple cĆ©lula o ADN, o la grandeza de la Tierra, un planeta adaptados especialmente para soportar la vida – apunta abrumadoramente a un Creador.

Algunos afirman que la Biblia de los creyentes tienen una gran ignorancia de la evolución – Sin embargo, muchos creacionistas son los que han estudiado la evolución mĆ”s cercano. Cuanto mĆ”s se estudia teorĆ­a de la evolución, mĆ”s problemas surgen en cuanto a la posibilidad de orĆ­genes.

Pero si la teorĆ­a de la evolución es matemĆ”ticamente improbable, entonces una posibilidad brilla a travĆ©s de …

“En el principio creó Dios el cielo y la tierra”

Soy David Rives…
Los Cielos Declaran la Gloria de Dios.