.
La Universidad de Yale fue fundada en 1701 para capacitar a los ministros cristianos. Hoy, su departamento de estudios religiosos ofrecen cursos amplios que cubren las principales religiones del mundo. Por la dĆ©cada de 1920 la enseƱanza de la evolución fue el centro del famoso Museo Peabody de Yale – reconocido como el primer museo de historia natural que describa los orĆgenes del hombre en tĆ©rminos de la evolución orgĆ”nica. Su director Richard Swann Lull invitó al pĆŗblico a explorar lo que ha sido descrita como la “representación manifiesta de la evolución humana” por medio de exposiciones diseƱado para atraer el interĆ©s de los niƱos.
Vamos a echar un vistazo a algunas de las teorĆas en el libro “La Evolución OrgĆ”nica”, escrito por el profesor Lull, y publicado en 1929. Profesor Lull creĆa que el hombre era sólo una especie mĆ”s de animales – un primate, el tĆtulo que indica la jefatura del reino animal. Ćl creĆa que los simios, en sus propias palabras, son nuestros parientes mĆ”s cercanos y que la razón que no somos peludos porque se debe a que nos habĆa comenzados a usar ropa.
En su libro, el Dr. Lull presenta los restos óseos de un supuesto simio humano, conocido como el hombre de Piltdown como evidencia de la evolución. MĆ”s tarde se determinó por los paleontólogos respetados que el hombre de Piltdown no era mĆ”s que un crĆ”neo humano emparejado con una mandĆbula de orangutĆ”n con los dientes limados para parecerse a los de los seres humanos – un fraude total.
MĆ”s de 40 aƱos transcurridos desde el descubrimiento de este supuesto “eslabón perdido” para su exposición como un engaƱo. Tal vez sea hora de echar un vistazo mĆ”s de cerca a algunos de los otros evolutiva “pruebas”.
Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.