Lucy es un chimpancé

.

La mundialmente famosa “Lucy” homínida es una supuesta conexión científica entre humanos y simios. Ella se encontró en circunstancias raras en Etiopía, en el otoño de 1974.
Un antropólogo, Donald Johanson y un estudiante, Tom Gray estaban explorando solo en un barranco previamente buscado en vano por otros trabajadores, cuando encontraron unos huesos y restos óseos. Después de recoger los fragmentos de hueso en todo el barranco, se sorprendieron al descubrir que había encontrado alrededor de 40 por ciento de una criatura parecida al simio.

 

Partes y piezas, incluyendo fragmentos del brazo, un fémur, pelvis, costillas y algunos fueron parcheados luego juntos, dejando al descubierto lo que parece ser un chimpancé común, con las caderas y las piernas que indicó que este mono caminaba sobre dos patas, no cuatro.
Esto supone que “los antepasados ??prehistóricos a los seres humanos” había algunas características interesantes. Lucy probablemente pesaba un poco más de 60 libras, y sólo alrededor de 3 pies y medio de altura. Bastante pequeña para ser como un ancestro-humano. Los fragmentos de cráneo, también indican un cerebro muy pequeño, parecido como a un mono.
Según los métodos de datación radiométricas, Lucy puede ser alrededor de 3,2 millones de años. ¿Cómo llegaron a su edad? Al probar un poco de ceniza que fue encontrado alrededor de sus fragmentos.

Tal vez Lucy no es la única con un cerebro pequeño …

 

Soy David Rives…

Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.