Charles Lyell – Llevarse a los cristianos

.

Charles Darwin estuvo muy influenciado por un hombre llamado Charles Lyell, quien junto con James Hutton fue uno de los fundadores del uniformismo, y el autor de lo que se conoce como la “columna geológica”.

En una carta a un geólogo Inglés con el nombre de George Scrope, Lyell dice claramente que sus estudios, publicados en la revista “Quarterly Review” lo haría, y cito: “liberar la ciencia de Moisés”.

El dijo que el cristianismo de su día había visto “el mal y el escándalo provocado por el sistema mosaico” y que “si no irritan… los llevaremos con nosotros.” No hay duda de que hoy en día, al igual que Lyell se predijo, muchos cristianos han sido llevados directamente a lo largo con los evolucionistas que rechazan las escrituras de Moisés. No hay duda de que las teorías de la evolución son los responsables.

Se nos advierte a no ser arrastrados por el error de los inicuos, sin embargo, muchos cristianos han optado por las mentiras de la evolución sobre las verdades de las Escrituras. Ya no creen las escrituras de Moisés y por eso, se cuestionan los mandamientos de nuestro Creador.

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.