¡Por Jove! …?

.

Por el siglo 6 a. C., este planeta fue grabado en la historia de Babilonia y reconocido como el pagano dios Marduk.

Dicho por los astrólogos para traer la felicidad, o la conducta “jovial”, el planeta fue nombrado en honor al dios romano del cielo, Júpiter o Jove.

El término – “Por Jove” – se refiere a la práctica pagana de jurar a Júpiter en la corte romana.

Como el planeta más grande de nuestro sistema solar, Júpiter es conocido como uno de los ‘gigantes de gas’, llamados así porque no está compuesta de tierra, sino más bien, los distintos tipos de gases.

Al igual que en el campo geomagnético de la Tierra, el planeta Júpiter tiene un campo magnético que lo rodea, dice que es 14 veces más fuerte que la de la tierra. Las cuatro lunas más grandes, llamados así por los amantes de Zeus: Calixto, Europa, Io y Ganímedes, se cree que esté en órbita dentro de este campo magnético y por lo tanto, están protegidos del viento solar.

Júpiter tiene un sorprendente 66 lunas conocidas, un poco de ser menos de una milla de diámetro. Aunque Júpiter es un planeta espectacular dentro de nuestro sistema solar, no tiene casi nada de la vida-el apoyo a las funciones dadas a la Tierra para ser habitada.

“La tierra es del Señor, y su plenitud; el mundo, y que en él habitan.”

Soy David Rives…
Realmente, los Cielos Declaran la Gloria de Dios.

EMAIL UPDATES

Sign up for David Rives Ministries' Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Biblical discoveries. Special offers.

STRENGTHEN YOUR FAITHwith unshakeable evidence

Sign up for David Rives Ministries' inspirational and educational Creation Weekly. Breaking news. Science updates. Special offers. Biblical discoveries.